Así ha sido BioFach 2015

Así ha sido BioFach 2015

publicado en: Ecoaliment | 0

Un año más hemos asistido a la feria de productos ecológicos BioFach into organic, en Núremberg. Allí compartimos cuatro días con otras marcas que comercializan todo tipo de productos con una característica en común con Ecoaliment: elaboran productos ecológicos bajo la certificación de la Regulación Orgánica de la EU la acreditación de IFOAM.

BioFach 2015
Fue un BioFach muy concurrido y con numerosas actividades e instalaciones. Una feria internacional siempre es un punto de encuentro para marcas ecológicas europeas que llevamos años coincidiendo, pero también un lugar donde descubrir nuevos productos de la industria ECO que, por suerte, cada vez tiene más adeptos.

De entre todas las cosas que descubrimos en este BioFach, hemos hecho una pequeña selección con nuestros favoritos:

 

  • La instalación EcoDome

 

 

Una grandiosa instalación de cultivo ecológico bautizada como EcoDome. Sencillamente impresionante, como un templo en medio de NürnbergMesse a la agricultura ecológica.

eco-dome

 

  • El espíritu ♥ Vegan que se respiraba en la feria

 

 

Bajo el lema “Go Into Vegan” se organizaron numerosas acciones y actividades, desde conferencias hasta instalaciones con actividades participativas con el público. Todos nuestros productos son veganos por lo que simpatizamos de una forma especial con el movimiento.

love-vegan

 

  • Lovechock: el placer del dulce en clave ECO

 

 

El ganador de este año como mejor nuevo producto en la categoría de dulces y snacks nos robó el corazón. Deliciosas chocolatinas ecológicas con el mensaje “happiness inside” (contiene felicidad). Además de tener un precioso packaging son veganas, así que la verdad es que sí que derrochan felicidad. lovechock

Y así pasamos el BioFach 2015, en el hall 5, junto con otras 22 empresas catalanas con productos certificados por la CCPAE. Aquí podéis ver el stand de Ecoaliment, donde expusimos productos de varias de nuestras marcas: Aliment Vegetal, BioCrecimiento, BioPasta y Pofulight.

Así lucían nuestras tradicionales papillas Biocrecimiento.