mision“Hace muchos años decidí dedicar mi vida a aportar un valor positivo a la sociedad mediante la elaboración de alimentos ecológicos. Dar una alternativa de alimentación armoniosa fue la manera de materializar, a través de mi actividad, la visión personal que tengo del futuro. Un futuro con valores morales y éticos que se integran en la sociedad para el bien superior de todos. Para mí, hacer productos Bio no es más que una apuesta por un valor seguro, auténtico, para servir de fundación para el día de mañana. El reto es considerable: o aprendemos y cambiamos, o el futuro podría prescindir de nosotros.”

Frédéric Milon, gerente de Ecoaliment

 

Nuestros productos nacen con el objetivo de ser el motor hacia una alimentación más saludable y en armonía con la sociedad y el medio ambiente. Por ello, todas nuestras materias primas son vegetales y procedentes de la agricultura ecológica, convirtiendo a nuestros productos idóneos en dietas vegetarianas, veganas y celíacas, y, en definitiva, para todos aquellos que buscan una alimentación biológica.

100% Bio

Nuestros productos vegetales ecológicos son cultivados sin abonos ni pesticidas de síntesis química (fungicidas, insecticidas o herbicidas). Solo se utilizan abonos orgánicos y minerales naturales.

Todos nuestros productos están elaborados mediante técnicas que minimizan las formas de contaminación y las pérdidas de calidad, evitando así el uso de aditivos.