Cumplimos 35 años #naturalmente

Cumplimos 35 años #naturalmente

publicado en: Ecoaliment | 0

35 años al servicio de una alimentación ecológica

Nacido en Casablanca, hijo de franceses, Frédéric Milon se inició en el mundo de la macrobiótica a los 15 años, edad en la que construyó su primer molinillo de cereales. Llegó a Barcelona en los años setenta y, después de participar en distintas iniciativas empresariales en el mundo de la alimentación saludable, empezó su proyecto personal y vital: Ecoaliment. Ecoaliment se creó en el año 1980 en Mataró, con un producto básico y definitorio: nuestras galletas de arroz. Todavía hoy siguen siendo nuestro máximo distintivo y año tras año añadimos nuevas variedades.

galletas-banadas

 

La empresa se traslada a Sant Andreu de Llavaneres, donde empezará a producir, entre otros productos, las papillas infantiles BioCrecimiento. En el año 2000 se instala de manera definitiva en Dosrius, desde donde vende sus productos a nivel estatal empieza a exportar a Francia, Italia y Portugal, y ahora ya lo hace a otros países de la Unión Europea.

papilla-7-cerales-miel5

 

Convencidos de la necesidad de poner creatividad, amor y determinación en cualquier proyecto que se quiera llevar a cabo y que sea comprometido con el mundo y la sociedad, Ecoaliment pone por delante la creatividad técnica a la tecnocracia empresarial, diseñando y desarrollando el conjunto entero de máquinas y mecanismos que utilizamos para elaborar nuestros productos.

 

galletasarroz

#Naturalmente

#Naturalmente es una confirmación de los principios que marcan Ecoaliment. Hace 35 años Ecoaliment se fundó sobre unos valores que, tres décadas y media después, siguen siendo los pilares. Independientemente de modas y tendencias: sin secretos y sin artificiales añadidos, al igual que nuestros productos.

Ecoaliment es una empresa familiar, con un equipo responsable de ocho mujeres y tres hombres, donde todos y todas aportamos nuestro corazón y nuestra creatividad con el afán de trabajar para aportar salud y bienestar a nuestra actividad, en armonía con la sociedad y el medio ambiente.